Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1982, Núm. 149

Sumario BOE-S-1982-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
Vehículos automóviles. Homologación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministro
Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 24 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción provisional en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (vehículos y contenedores).

Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Resolución de 7 de abril de 1982, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para investigación de yacimientos de recursos minerales de plomo, cinc y plata en un área de las provincias de Badajoz y Sevilla.

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 21 de abril de 1982, de la Dirección General de Electrónica e Informática, relativa a solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (gases combustibles) de la Empresa «Bureau Veritas Español, S. A.», de Madrid.

Minerales. Permisos de exploración
Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 30 de abril de 1982, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (aparatos a presión), de la Empresa «Acimac, Sociedad Cooperativa Limitada», de San Sebastián.

  • Resolución de 4 de mayo de 1982, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (gases combustibles), de la Empresa «Cualicontrol, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, sobre la solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras en el campo de la normalización y homologación, de «Tecnos, Garantía de Calidad, S. A.».

Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Reservas
  • Resolución de 12 de mayo de 1982, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para investigación de lignitos, en un área denominada «Alcudia-Mallorca», comprendida en la isla de Mallorca, provincia de Baleares.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de mayo de 1982, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la instalación de un precipitador electrostático en la central térmica de Velilla del Río Carrión, grupo I.

  • Resolución de 18 de mayo de 1982, de la Dirección General de la Energía, por la que se autorizan las modificaciones a efectuar en la central térmica «Cristóbal Colón», con objeto de cumplir lo señalado en el Real Decreto 1281/1979, de 10 de mayo, de Presidencia del Gobierno.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 18 de mayo de 1982, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para la investigación de rocas bituminosas, en un área denominada «Rincones del Tale», comprendida en la provincia de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid