Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1982, Núm. 149

Sumario BOE-S-1982-149:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Ayudantes Facultativos de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid. Relación de funcionarios
  • Resolución de 1 de marzo de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace pública relación circunstanciada de los funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes Facultativos del mencionado Organismo, referida al día 31 de enero de 1982.

Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda. Relación de funcionarios
  • Resolución de 23 de marzo de 1982, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se hace pública la relación provisional de los funcionarios de carrera de las extinguidas escalas del Instituto Nacional de la Vivienda y del Instituto Nacional de Urbanización que se integran en las nuevas Escalas del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir seis plazas de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia.

  • Resolución de 6 de mayo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir 20 plazas de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca.

  • Resolución de 10 de mayo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir tres plazas de Capataz de Cuadrilla en turno libre y dos, en turno restringido, en la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca.

Cuerpo de Aparejadores del Departamento
  • Resolución de 14 de junio de 1982, del Tribunal de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Aparejadores del Departamento, por la que se fija la fecha de comienzo de las pruebas selectivas y se hace público el orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 9 de septiembre de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 6 de marzo de 1981 sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento del término municipal de Guadarrama (Madrid).

Urbanismo
  • Orden de 21 de abril de 1982 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución.

  • Orden de 21 de abril de 1982 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución.

Autorizaciones
  • Resolución de 16 de abril de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 25 de marzo de 1982 a don Alejandro Portero Borque y don Enrique Ruiz del Portal, de obras en playa de La Mata, término municipal de Torrevieja (Alicante).

  • Resolución de 16 de abril de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 17 de marzo de 1982 a la «Sociedad Anónima Cros» de ocupación de terrenos en la desembocadura del río Guadalhorce, término municipal de Málaga.

Sentencias
  • Resolución de 16 de abril de 1982, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrtivo, en grado de apelación, número 46.044.

  • Resolución de 16 de abril de 1982, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 46.160.

Urbanismo
  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace público acuerdo adoptado con fecha 31 de marzo de 1982, por el Pleno de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, relativo a modificación del Plan general del Area, en el sector de la colonia «Fin de Semana», en Madrid.

Autorizaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 16 de abril de 1982 a don Domingo Lago Martínez de ocupación de parcela en la zona marítimo-terrestre de la ría de Muros-Noya, del término municipal de Sierra de Outes (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid