Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1982, Núm. 149

Sumario BOE-S-1982-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plagas del campo
  • Orden de 7 de junio de 1982 por la que se declara la existencia oficial de la plaga «Thaumetopoea pityocampa Schiff» (Procesionaria del pino) y su tratamiento obligatorio con carácter de campaña fitosanitaria de interés nacional.

Explotaciones agrarias. Beneficios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de mayo de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionario público propio del Organismo al opositor que se menciona, aprobado en la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 11 de marzo de 1980, para cubrir vacantes de Ingeniero técnico agrícola.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
  • Resolución de 16 de junio de 1982, de la Subsecretaría de Agricultura y Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la lista definitiva, Tribunal calificador, señalamiento de lugar, hora y día de las pruebas y del sorteo público de las oposiciones al Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, convocadas por Orden de 30 de noviembre de 1981.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de abril de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche por la Sociedad Agraria de Transformación número 9.608, «Central Lechera Asturiana» (CLAS) en varias localidades de la provincia de Oviedo.

Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Cáceres en el recurso contencioso-administrativo número 29/1981, interpuesto por don Juan José Martín Santos.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.612, interpuesto por don José Mel López contra la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.363.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.580, interpuesto por el Abogado del Estado contra la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.012, interpuesto por la «Compañía Leonesa de Nutrición Animal, S. A.».

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.630, interpuesto por don Miguel Val Portela contra sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.585.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en los recursos contencioso-administrativos número 40.591 y acumulados, interpuestos por la Compañía mercantil «Agustín Muñoz Sobrino, S. A.», y otros.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 48.101, interpuesto por el Abogado del Estado y por don José María Quintela Carnota contr la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.439.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 37.474, interpuesto por doña Sara Sieira López y otros.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.582, interpuesto por el Abogado del Estado contra la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.228, interpuesto por don Máximo Jiménez Irnán.

  • Orden de 4 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.429, interpuesto por doña Mercedes de Alós y de Fontcuberta y otros.

Zonas de preferente localización industrial agraria
Concentraciones parcelarias
Explotaciones mariqueras
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Cooperativa agrícola «Los Roques», en Fasnía (Santa Cruz de Tenerife) y se aprueba su proyecto.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 14 de mayo de 1982 por la que se conceden los beneficios previstos en el articulo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios para la instalación de una central hortofrutícola, a la Cooperativa Vinícola y Caja Rural de Liria (Valencia), APA 087.

Ordenación rural
Cebaderos colaboradores del FORPPA
Variedades Comerciales de Plantas. Registro provisional
  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la inclusión de nuevas variedades de maíz, en el Registro provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la inclusión de una nueva variedad de dactilo en el Registro provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

Cultivos oleaginosos. Ayudas
Campaña de granos oleaginosos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid