Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 1981, Núm. 120

Sumario BOE-S-1981-120:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Siderurgia integral

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Empresas de seguridad

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 14 de mayo de 1981 por la que se modifica el punto quinto de la Orden de 18 de marzo de 1981, ampliando el plazo de suscripción del seguro de pedrisco en manzana comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados 1981.

  • Orden de 14 de mayo de 1981 por la que se modifica el punto quinto de la Orden de 19 de marzo de 1981, ampliando el plazo de suscripción del seguro de pedrisco en viñedo destinado a Uva de vinificación, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados 1981.

  • Orden de 14 de mayo de 1981 por la que se amplía el plazo de suscripción del seguro combinado de pedrisco e incendio en cereales de invierno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados 1981.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Entidades de financiación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Manuel Panizo Robles Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 12 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Jesús María Sanz y Serna Profesor agregado de «Análisis numérico» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 17 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Luis Serrano Iribarnegaray Profesor agregado del grupo XXII, «Máquinas eléctricas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 17 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Felipe Javier Fernández González Profesor agregado de «Biología (Biología marina)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

  • Orden de 20 de marzo de 1981 por la que se nombra a don José Luis de Miguel Rodríguez Profesor agregado del grupo X, «Estructuras I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 20 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Agustín Obiol Sánchez, Profesor agregado del grupo X, «Estructuras I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 23 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Antonio Quijada Jimeno Profesor agregado del grupo II, «Matemáticas II», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 24 de marzo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don José Alfonso Antonino Andréu Catedrático numerario del grupo II de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 24 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Federico París Carballo Profesor agregado del grupo VII, «Elasticidad y Resistencia de Materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Las Palmas de la Universidad Politécnica de Las Palmas.

  • Orden de 24 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Vicente Miguel Serra Salvador Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 24 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Moises García García Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 25 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Carlos Julián Estepa Diez Profesor agregado de «Historia Media Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 25 de marzo de 1981 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Carlos Fernando Jordana Butticaz Catedrático numerario del grupo XXI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 25 de marzo de 1981 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Juan Miguel Villar Mir Catedrático de «Organización de Empresas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 26 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Rafael Monroy Casas, Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas» (2.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 26 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Francisco Javier Piqueras de Noriega, Profesor agregado de «Física del estado sólido» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 27 de marzo de 1981 por la que se nombra a don Celso Eugenio Rodríguez Babio, Profesor agregado de «Zoología I (Invertebrados no artrópodos)», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 27 de marzo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Ricardo Díaz Calleja Catedrático numerario del grupo XVIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 7 de abril de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Juan Antonio López Molina Catedrático numerario del grupo I de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 8 de abril de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Angel Trinidad Mateos Catedrático numerario del grupo XV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

Bajas
  • Orden de 13 de abril de 1981 por la que se acepta la renuncia formulada por doña Natividad Sánchez Ruiz a su ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, procedente del concurso-oposición a ingreso en el citado Cuerpo convocado por Orden de 28 de noviembre de 1978.

Nombramientos
  • Orden de 13 de abril de 1981 por la que se nombra a don José Mario Díaz Fernández Profesor agregado del grupo XXIX, «Tecnología química general», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Las Palmas de la Universidad Politécnica de Las Palmas.

Adjudicación de plazas
Destinos
Nombramientos
  • Orden de 27 de abril de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, convocado por Orden de 23 de julio de 1980, a don Danitl Serrano García, A50EC636, Catedrático numerario del grupo I, «Matemáticas aplicadas» de la Escuela Universitaria Politécnica (Arquitectura Técnica) de Cáceres.

  • Resolución de 13 de abril de 1981, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se nombra funcionarios de carrera de dicho Organismo en la escala de Administrativos a los señores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Cuerpos Especiales de Inspectores e Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 6 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las modificaciones a la relación circunstanciada de funcionarios de los Cuerpos Especiales de Inspectores e Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 7 de mayo de 1981, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación mensual 4/81 de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Parque Móvil Ministerial
  • Resolución de 9 de abril de 1981, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una vacante en la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Parque Móvil Ministerial, por la que se hace público el nombre del opositor aprobado.

Habilitados de Clases Pasivas
  • Resolución de 29 de abril de 1981, del Tribunal de exámenes para la obtención de certificado de aptitud para el ejercicio de la profesión de Habilitado de Clases Pasivas, convocados por Orden de 2 de julio de 1980, por la que se hace pública la relación de aprobados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de marzo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 13 de marzo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de La Laguna y Santander.

  • Orden de 13 de marzo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada y Oviedo.

  • Orden de 13 de marzo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía» (1.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 13 de mayo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Málaga, Extremadura, Salamanca, País Vasco (Bilbao), Oviedo y Sevilla.

  • Orden de 13 de mayo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Sevilla, Valladolid, Zaragoza, La Laguna, Alicante y Valencia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de abril de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se incluye a doña Rosa María Pérez Estévez entre los aspirantes definitivamente admitidos para la plaza de Profesor agregado de «Historia Universal moderna», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 23 de abril de 1981, del Tribunal calificador del concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Anestesiología y Reanimación» (Facultad de Medicina) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 25 de abril de 1981, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de la oposición convocada para cubrir plazas vacantes de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la plantilla de dicho organismo.

  • Resolución de 4 de mayo de 1981, del Tribunal calificador de la oposición convocada, en turnos restringido y libre, para cubrir 22 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacia galénica» (Tecnología farmacéutica industrial) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 7 de mayo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del Grupo XIX, «Obras hidráulicas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 11 de mayo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 12 de mayo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se cita a los opositores.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 6 de abril de 1981, de la Secretaría de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos y se hace pública la adjudicación provisional de plazas en el concurso de traslado del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas del Departamento

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Operarios de la Diputación Provincial de Guadalajara
  • Resolución de 24 de marzo de 1981 de la Diputación Provincial de Guadalajara, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición libre para proveer en propiedad seis plazas de Operarios vacantes en la plantilla de esta Corporación.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Ingenio
Jefe del Servicio de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 27 de marzo de 1981 de la Diputación Provincial de Palencia, referente a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso, de una plaza de Jefe del Servicio de Cooperación Municipal.

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Segovia
Técnicos Medios de Informática del Ayuntamiento de Barcelona
Médico de la Diputación Provincial de Valladolid
Maquinistas de la Diputación Provincial de Burgos
Oficial Mecánico Electricista de la Diputación Provincial de Burgos
Ingeniero Técnico del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
  • Resolución de 2 de abril de 1981, del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la convocatoria para proveer una plaza vacante de Ingeniero Técnico (Perito Industrial).

Funcionarios del Ayuntamiento de Benavente
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Burgos
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Javier
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Arquitecto de la Diputación Provincial de Huelva
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 3 de abril de 1981, de la Diputación Provincial de Zamora, por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos al concurso de méritos convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Aljaraque
Guardias municipales del Ayuntamiento de Venta de Baños
Delineante, Ayudante Topógrafo, del Cabildo Insular de Lanzarote
  • Resolución de 3 de abril de 1981, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las oposiciones convocadas por esta Corporación para la provisión en propiedad de una plaza de Delineante, Ayudante Topógrafo, vacante en la plantilla de esta Corporación.

Viceinterventor de Fondos del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea
Asistente Social del Ayuntamiento de San Fernando
Psiquiatra de la Diputación Provincial de Alicante
  • Resolución de 7 de abril de 1981, de la Diputación Provincial de Alicante, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer una plaza de Técnico de Administración Especial, Médico Psiquiatra.

Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Zaragoza
Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Jaén
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Puerto Real
Médicos del Cabildo Insular de Tenerife
Administrativo de la Diputación Provincial de Córdoba
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Ciudad Real
Médicos-Jefes de Servicio de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de 10 de abril de 1981, de la Diputación Provincial de Albacete, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer cuatro plazas de Médicos-Jefes de Servicio (especialidad en Psiquiatría).

Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 10 de abril de 1981, de la Diputación Provincial de Zamora, referente a la oposición libre convocada por esta Corporación para la provisión en propiedad de 12 plazas de Ayudantes Técnicos Sanitarios del subgrupo de Administración Especial.

Administrativo del Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Resolución de 10 de abril de 1981, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por la que se convoca oposición libre, para cubrir en propiedad una plaza de Administrativo de Administración General, más las vacantes que se produzcan.

Arquitecto del Ayuntamiento de Ibiza
Bomberos del Ayuntamiento de La Coruña
Gerente de los Servicios Funerarios Municipales del Ayuntamiento de León
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Loja
Delineante de la Diputación Provincial de Zamora
Asistentes Sociales del Ayuntamiento de Burgos
Guardia de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Argentona
Letrado asesor del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Murcia
Analista del Servicio de Informática del Ayuntamiento de Córdoba
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Dos Hermanas
  • Resolución de 14 de abril de 1981, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes a la oposición libre convocada para cubrir en propiedad dos plazas de Técnico de Administración General.

Ingeniero Técnico Agrícola de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de 15 de abril de 1981, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente al concurso-oposición para cubrir en propiedad una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, encuadrada en el subgrupo de Técnicos Medios de Administración Especial.

Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Murcia
Asistente Social del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Archivero Bibliotecario de la Diputación Provincial de León
  • Resolución de 14 de mayo de 1981, del Tribunal calificador de las pruebas de la oposición libre para la provisión de una plaza de Archivero bibliotecario de la Diputación Provincial de León, por la que se hace pública la fecha en que se realizará el sorteo público para determinar el orden de actuación de los opositores y la fecha de comienzo de las mismas.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Murcia
  • Resolución de 14 de mayo de 1981, del Tribunal calificador de los ejercicios de oposición para proveer plazas de Técnico de Administración General, del Ayuntamiento de Murcia, por la que se convoca a los opositores.

Psicólogo de la Diputación Provincial de León
  • Resolución de 15 de mayo de 1981, del Tribunal calificador de las pruebas de la oposición libre para la provisión de una plaza de Psicólogo de la Diputación Provincial de León, por la que se hace público la fecha en que se realizará el sorteo público para determinar el orden de actuación de los opositores y la fecha de comienzo de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1981 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 211/80, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Zaragoza.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de 2 de abril de 1981, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra Canal Calanda-Alcañiz, tramo I, canal y camino de servicio, expediente número 1, término municipal de Calanda (Teruel).

Autorizaciones
  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el día 27 de febrero de 1981 autorizando al Ayuntamiento de Mogán la construcción y explotación de un puerto deportivo base o de invernada en la playa de Mogán, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 5 de marzo de 1981 a don Pedro y don José Vicente Casaña Gómez de construcción de voladizo sobre zona marítimo terrestre, ocupando unos 33 metros cuadrados de terrenos de dominio público en el término municipal de Benicasim (Castellón) según la Orden de 21 de enero de 1981.

  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 5 de marzo de 1981 a don Ramón Vázquez Parcero de ocupación de unos 1.538 metros cuadrados de terrenos de dominio público con destino a almacenamiento de arena, en la zona marítimo-terrestre de la ría de Noya, término municipal de Outes (La Coruña).

  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 5 de marzo de 1981 a don Bartolomé Juan Cardona de construcción de las obras de acondicionamiento ocupando unos 3.759 metros cuadrados de terrenos de dominio público de mar litoral en tramo de costa del término municipal de San Antonio Abad (Ibiza).

Expropiaciones
  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Zona regable del canal de Albolote, red de acequias y desagües del sector VII y desagües generales de la totalidad de la zona, pieza número 2, término municipal de Albolote (Granada).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 9 de marzo de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 773, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Medop», modelo 2000, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (Medop), de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
  • Orden de 7 de abril de 1981 por la que se incluye a «Bendibérica, S. A.», en el sector de fabricaciones de componentes para vehículos automóviles declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Sentencias
  • Orden de 1 de abril de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 306.033, interpuesto por «Aceitera del Ebro, S. A.», contra resolución de este Departamento de 7 de noviembre de 1975.

  • Orden de 1 de abril de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 12 de febrero de 1981 en el recurso contencioso-administrativo número 41.718, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 22 de octubre de 1979, por don Miguel Montalvo López.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 7 de mayo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la plaza de Santa María y su entorno, en Vivero (Lugo).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

GENERALIDAD DE CATALUÑA

Expropiaciones
  • Resolución de 6 de mayo de 1981, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto de cauces de evacuación del polígono «Bajo Ebro», de Tortosa. Término municipal de Tortosa. Provincia de Tarragona.

JUNTA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución del Servicio de Industria de Pontevedra de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se autoriza el establecimiento de una línea de transporte de energía eléctrica.

  • Resolución de 14 de abril de 1981, del Servicio de Industria en Pontevedra de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.

CONSEJO DEL PAÍS VALENCIANO

Municipios

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid