Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1980, Núm. 154

Sumario BOE-S-1980-154:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 11 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir 66 plazas de Auxiliares Administrativos del Organismo (51 plazas en turno libre y 15 plazas en turnos restringidos).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 12 de junio de 1980, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se excluye a don Manuel R. Llamas Madurga del concurso de traslado para provisión de la cátedra de «Geografía general física» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultades de Medicina. Analogía de cátedras
Comisión Gestora de la Universidad de Alicante
Facultades de Medicina. Profesorado
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas, contra Orden de fecha 2 de agosto de 1978.

Fundaciones
  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación docente privada de promoción, la denominada «Fundación para el Desarrollo de la Investigación sobre Drogodependencias» (FUNDID), de Madrid.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Barcelona. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid