Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1980, Núm. 154

Sumario BOE-S-1980-154:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone la constitución del Tribunal que habrá de juzgar el concurso-oposición para cubrir 12 plazas vacantes en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a la Sociedad Cooperativa Agrícola «El Porvenir», de El Ejido (Almería), Apa número 059.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación y traslado de su Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a la «Sat» número 17.025, de La Cañada de San Urbano (Almería), Apa 054.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una industria de quesos y derivados lácteos a la Sociedad Cooperativa Insular Ganadera «Coinga», de Alayor (Menorca), Apa número 033.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la ampliación y perfeccionamiento de la fábrica de piensos compuestos de don Jaime Esteve Piñol y doña Rafaela Mondéjar Jiménez, instalada en Jérica (Castellón).

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara la instalación de la industria de salazones cárnicas de don Rufino y don Francisco Benito Nieto, en Villacastín (Segovia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara la instalación de la industria de salazones cárnicas de don Bernardo Postigo Pinela, en Cantimpalos (Segovia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara la ampliación de la fábrica de embutidos de don Miguel Simón Rodríguez, en Humanes de Mohernando (Guadalajara), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una almazara de la Sociedad Cooperativa «San Juan Bautista» de Puente de Génave (Jaén), sita en dicho término municipal, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vino por la Cooperativa del Campo «San Isidro Labrador», en su bodega emplazada en Las Pedroñeras (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de sala de despiece de carnes por «Matadero General Frigorífico Santana, S. A.» (a constituir), en Coreses (Zamora).

Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid