Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1980, Núm. 154

Sumario BOE-S-1980-154:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Facultativa de la COPLACO
  • Resolución de 28 de abril de 1980, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se aprueba la propuesta de resolución formulada por el Tribunal calificador designado para fallar el concurso-oposición convocado para cubrir diecinueve plazas vacantes de la Escala Facultativa de este Organismo, turnos libre y restringido.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras, por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre para proveer dos plazas de Capataz de Cuadrilla vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de León.

  • Resolución de 30 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona, por la que se hace público los nombres de los concursantes aprobados para ocupar las plazas vacantes de Caminero, en turno libre.

Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 20 de mayo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización solicitada por «Construcciones Camps, S. L.», para ejecutar obras de cubrimiento en un tramo del torrente Mas Martí, en término municipal de Blanes (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid