Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1980, Núm. 154

Sumario BOE-S-1980-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derecho de retracto
Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Ayudas
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas para la realización de exposiciones de artes plásticas, individuales o colectivas, dentro o fuera de España, durante el año 1981.

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Fundaciones
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada, de Promoción, la constituida en Barcelona, bajo la denominación de «Josep Sans», instituida por doña Montserrat Rotllant de Franch y 14 personas más.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 2 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de San Juan de la Rambla (Tenerife-Canarias).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del convento de Santo Domingo, en Gerona.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de interés local, a favor de «El Hospicio», en Olot (Gerona).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia de San Esteban (románica, siglo XIII), en Aliña (Lérida).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor del palacio de Hinojosa de la Sierra (Soria).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Casa de la Media Naranja, en Nanos (Soria).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la torre y palacio de Aldealseñor (Soria).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor del Casal del Brastiete (siglos XIV-XVI), en Unya-Salardú (Lérida).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa solariega denominada «Las Torres», en Cadiñanos (Ayuntamiento de Trespaderne-Burgos).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Miguel, en Biota (Zaragoza).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio del siglo XV, sito en Alins (Lérida).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del convento de Capuchinas en Andújar (Jaén).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Granadella (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980 de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del Castillo de Llorda-Isona (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Creu de la Vila. Cruz de Término, en Llovera (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Castillo de Llor (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia de San Julián de Llor (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Castillo de Llorda-Isona (Lérida).

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Casa Pairal del siglo XVIII de Junyent-Castellas (Lérida).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia parroquial de Sóller (Palma de Mallorca-Baleares).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia parroquial de Isabarre-Sorpe (Lérida).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia de San Martín, siglo XVI-XVII, en San Martín de Malda (Lérida).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Pere, en Sant Pere dels Arquells (Lérida).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa María, en Santa María de Meya (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Masía Cabanyes en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del pazo e iglesia de San José, en Casanova (La Coruña).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa María de Balaguer (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio del siglo XIII de Basella (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia románica de Bellver de Cerdaña (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa María del Castillo, en Cubells (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del convento de Franciscanos de Bellpuig (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San José de Bellmunt (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Hospital de la Piedad, en Benavente (Zamora).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Cruz de Término del siglo XVII de Bullido, en Barbéns (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la «Casa Portola» del siglo XV, en Artiés (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Asunción, del siglo XIII, en Baldoma (Lérida).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del pazo del Peñasco, en Ordenes (La Coruña).

Premio internacional «Príncipe de Asturias»
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de la iglesia de San Martín, de Lérida.

  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de la iglesia del cementerio de Isona (Lérida).

  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de la iglesia parroquial de Guisona (Lérida).

  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de la iglesia de San Juan de Isil (Lérida).

  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Pedro, de Preixens (Lérida).

  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del santuario de Miracle, en Riner (Lérida).

  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico artístico a favor de la iglesia de San Lorenzo, de Preixana (Lérida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid