Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1980, Núm. 14

Sumario BOE-S-1980-14:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se rectifica la condición cuarta de la Orden de 20 de septiembre de 1979 por la que se otorga a «Gas Tarraconense, S. A.», concesión administrativa para la instalación de una industria de distribución y venta de gas natural para usos domésticos, comerciales e industriales en los términos municipales de Pola de Mafumet, Morell y Perafort (Tarragona).

Polígonos de preferente localización Industrial
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se reconocen a favor de «Florensa Mirabal S. A.», los beneficios que la Orden de este Ministerio de 19 de febrero de 1979 concedió a don Gumersindo Florensa Camí, por la realización en el polígono de preferente localización «El Segre», en Lérida, de una industria dedicada a la manipulación de vidrio plano.

Vehículos automóviles, Sector de interés preferente
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se incluye a «Talleres Elay, S. A.», en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se incluye a «Industrias Seloc, S. A.», en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de Junio.

  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se incluye a «Industrias Mecánicas Ruedarsa, Sociedad Anónima», en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de Interés preferente por el Real Decreto 1679/197», de 22 de junio.

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se rectifica la de 14 de marzo de 1979 al aceptarse la renuncia de don Pedro del Pozo Tello a los beneficios que le concedió dicha Orden por la realización de instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de Jaén.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se reconocen a favor de «Siete Mares, S. A.», los beneficios que la Orden de este Ministerio de 4 de marzo de 1978 concedió a Braulio Bello Melián por la realización en la zona de preferente localización industrial de las islas Canarias de una instalación frigorífica para productos perecederos.

Sentencias
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial d e Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 472/75, promovido por «Lloréns Pico y Cía., S, L.«, contra resolución de este Registro de 4 de marzo de 1974, Expediente de marca nacional número 610,966.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 888/75, promovido por «American Cyanamid Company», contra resolución de este Registro de 7 de marzo de 1975.

  • Resolución del Registro d e la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 542/75, promovido por «S. P. A. Unil-IT», contra resolución de este Registro de 10 de noviembre de 1973, Expediente de marca internacional número 386.533.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 446/75, promovido por don Ramón Riba Viladrosa, contra resolución de este Registro de 8 de febrero de 1974, Expediente de marca nacional número 694.144.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid y confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 177/75, promovido por «Ferrer Internacional, S. A.», contra resolución de este Registro de 13 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 144/75, promovido por «C. H. Boehringer Sohn», contra resolución de este Registro de 24 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 781/78, promovido por «Caterpillar Tractor, Co.», contra resolución de este Registro de 28 de noviembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 758/76, promovido por «Perfil en Frío, S. A.», contra resolución de este Registro de 9 de febrero de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 747/78, promovido por «Berkshire International Corporation, S. A.«, contra resolución de este Registro de 26 de mayo de 1975, Expediente de marca nacional 669.747.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 827/76, promovido por don Tomás Carbonell Lloret contra resolución de este Registro de 27 de abril de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 826/78, promovido por don Román Mas y Calvet contra resolución de este Registro de 27 de abril de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industria por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1229/77, promovido por «Sociedad Anónima de Frutas y Conservas» contra resolución de este Registro de 26 de septiembre de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid y declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1069/77 promovido por «Carbonell y Cía, S. A.», contra resolución de este Registro de 10 de julio de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industria por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 855/77, promovido por «Industrial Quesera Menorquina, S. A.», contra resolución de este Registro de 16 de enero de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 699/77, promovido por «Aurelio Garmir, S. A., contra resolución de este Registro de 22 de noviembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento (te la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 645/77, promovido por don Juan Antonio Alarcón Gálvez contra resolución de este Registro de 30 de abril de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 342/77, promovido por «Kali-Chemie, A, G.», contra resolución de este Registro de 8 de marzo de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 309/77, promovido por «Compañía Ferodo Española, S. A.», contra resolución de este Registro de 23 de marzo de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 245/77, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. p. A.», contra resolución de este Registro de 12 de febrero, de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 51/77, promovido por «Química Farmacéutica Bayer, S. A.», contra resolución de este Registro de 8 de octubre de 1976.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid