Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1980, Núm. 14

Sumario BOE-S-1980-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social Prestaciones económicas
  • Real Decreto 53/1980, de 11 de enero, por el que se modifica el artículo segundo del Reglamento General que determina la cuantía de las prestaciones económicas del Régimen General de la Seguridad Social, respecto a la prestación de incapacidad laboral transitoria.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud por la que se adjudica en propiedad la plaza de Jefe de Servicio de la especialidad de Anestesia-Reanimación de la Clínica del Trabajo de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Matronas Titulares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Lucia Sánchez Pozo.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Dragados y Construcciones, S, A.».

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Instituto Nacional de Previsión.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo Interpuesto contra este Departamento por Luis Estany Golano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid