Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 1980, Núm. 14

Sumario BOE-S-1980-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones Derechos compensatorios
Importaciones Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo Especial de Diplomados Comerciales del Estado
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado por la que se señalan fecha, lugar y hora en que se celebrará el sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 18 de diciembre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial, dictada con fecha 2 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 7/79, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 24 de octubre de 1978 por «Manuel de la Riva Hermanos, S. L.»,

Importaciones Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Gorostiaga y Goitisolo, C. B., y veinte Empresas mas el régimen de tráfico de perfeccionamiento para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Manuel Hernández García "Bodegas Tres-15 "» y cuatro Empresas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Industrias Echearza, S, A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de engrasadores.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizando a «La Seda de Barcelona. S, A.», por Orden de 19 de noviembre de 1975, en él sentido de que se incluyen en él las importaciones de tolueno y de toluen-dilsocianato.

Importaciones Cupos globales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid