Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 1979, Núm. 312

Sumario BOE-S-1979-312:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a la plaza de Profesor agregado de Antropología (Etnología) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología General y Especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioestadística» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología General y Química Biológica y Fisiología Especial (Fisiología Humana)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de Barcelona. Estatutos
Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago. Plan de Estudios
  • Orden de 12 de noviembre de 1979 por la que se modifica el primer ciclo del plan de estudios de las Secciones de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Profesores Agregados
Enseñanza universitaria. Matrícula libre
Universidades de Alicante, León, Cádiz y Politécnica de Las Palmas. Comisiones Gestoras
Expropiaciones
  • Resolución de la Secretaría de la Comisión Asesora de Investigación Científica y Técnica por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención con cargo al Fondo Nacional para el Desarrollo de la Investigación Científica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid