Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 1979, Núm. 291

Sumario BOE-S-1979-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 31 de octubre de 1979 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de una almazara que la Entidad Cooperativa «Nuestra Señora del Collado» posee en Santisteban del Puerto (Jaén).

  • Orden de 2 de noviembre de 1979 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de planta embotelladora de vinos que la Entidad «Pérez Barquero, Sociedad Anónima», posee en Montilla (Córdoba).

Centrales lecheras
  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se autoriza la fusión en una sola de las respectivas concesiones de centrales lecheras adjudicadas para el abastecimiento de Madrid (capital) a «Central Lechera de Burgos, S. A.» (CELEBUSA), y «Centrales Lecheras Españolas, S. A.» (CLESA), quedando integradas en la planta industrial de CLESA y se autoriza una ampliación de la misma.

Sentencias
  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.052, interpuesto por don José Gomez Alamo.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.919, interpuesto por don Francisco García-Bote.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.965, interpuesto por don «Juan Macía, S. A.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.476, interpuesto por «Muñoz y Compañía, S. R. C.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.865, interpuesto por «Bergar, S. A.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.512, interpuesto por don Justo Usle Trueba.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.207, interpuesto por doña Josefina Domínguez Bascuñana.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.732, interpuesto por «Productos Florida, S. A.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.407, interpuesto por «Martínez Lacuesta Hermanos, S. L.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.425, interpuesto por doña Sara Plaza Basco y otros.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.762, interpuesto por don Esteban Sanz López.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.468, interpuesto por «Montebro, S. A.».

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 100/79, interpuesto por don Francisco Carlos Ruiz Samper.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.373, interpuesto por doña Rosalía Rosal Ruiz y otros.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 402.656, interpuesto por don Manuel Moliner Bort.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 403.885, interpuesto por doña María Josefa Liste Míguez.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.570, interpuesto por el Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de España.

  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 403.648, interpuesto por don Agustín Bercero Escuer.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de noviembre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la industria de fabricación de piensos compuestos de don Benjamín y don José Martín Diego Vara, a instalar en Roales del Pan (Zamora).

Agrupaciones de frutas varias
  • Orden de 7 de noviembre de 1979 por la que se califica como agrupación de productores agrarios a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a «La Frutera, Sociedad Cooperativa Limitada», de Torrelameo (Lérida), para el grupo de productos «frutas varias».

Comarca de Tierra Llana. Reforma y desarrollo agrario
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 12 de noviembre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una planta de descortezado y manipulación, actividad de manipulación de productos agrícolas, en Benasal (Castellón), promovida por «Cooperativa Agrícola Benasalense, Sociedad Cooperativa Limitada de Benasal».

  • Orden de 15 de noviembre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de Fábrica de Compost, actividad de manipulación de subproductos agrícolas en Villanueva de la Jara (Cuenca), promovida por «Peraile, S. A.».

Tractores. Potencia de inscripción
Subvenciones
  • Resolución del FORPPA por la que se establecen las bases para la percepción por los cultivadores de algodón de las subvenciones, según modalidad de recolección, establecidas para la campaña 1979-80, por Real Decreto 926/1979, de 13 de febrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid