Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 1979, Núm. 291

Sumario BOE-S-1979-291:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de noviembre de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial (Fisiología humana)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estomatología médica» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba. Plan de estudios
  • Orden de 29 de mayo de 1979 por la que se implanta la especialidad de Economía Agraria en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba y la aprobación de su plan de estudios.

Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia
  • Orden de 30 de octubre de 1979 por la que se aprueba la normativa para la colación del grado de Licenciado en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología, de la Universidad de Valencia.

Diplomado en Optica. Titulación
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid