Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 1979, Núm. 203

Sumario BOE-S-1979-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso interpuesto por «Inmobiliaria San Jacinto, S. A.».

  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso interpuesto por el «Banco de Granada, S. A.»,

  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso interpuesto por la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.».

  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso interpuesto por comisionados de la Junta de Evaluación Global de Arquitectos-1970, provincia de Badajoz.

  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso interpuesto por don Angel Cenzual González, doña María Teresa y don Silvestre Cenzual Coca.

Delegación de Hacienda. Jefaturas
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 17, concedida al Banco de Vizcaya para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 89, concedida al Banco de Sabadell para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 200, concedida al Banco de Descuento para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 34, concedida a la Caja de Ahorro Provincial de Toledo para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid