Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 1979, Núm. 203

Sumario BOE-S-1979-203:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del IRYDA
Auxiliares Taquimecanógrafos del FORPPA
  • Resolución del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (FORPPA) por la que se fija en cuatro el número definitivo de plazas a cubrir, mediante concurso-oposición libre, en la Escala de Auxiliares Taquimecanógrafos del Organismo y se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una Central hortofrutícola al Grupo Sindical de Colonización número 15.529, «Agrobin», de Binéfar (Huesca), APA número 026.

  • Orden de 24 de julio de 1979 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º. c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de su Central hortofrutícola a la Sociedad Cooperativa Frutera «Scofruco», de Corbins (Lérida), APA número 041.

Ordenación rural
Zona de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 31 de julio de 1979 por la que se anulan los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria concedidos a la instalación de una bodega de crianza de vinos y planta embotelladora en Jerez de la Frontera (Cádiz) por «Bodegas J. M. Rivero, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid