Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 1979, Núm. 203

Sumario BOE-S-1979-203:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se nombran a doña Esther Villar León, don Tomás Recio García de la Parra, don Juan José Alvarez Solar y doña María Angeles García Solares Consejeros Asesores de la Delegación Provincial del Ministerio de Educación en Oviedo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Profesores de Educación Especial Cursos
  • Orden de 18 de julio de 1979 por la que se hace pública la relación de los Profesores aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en Pedagogía Terapéutica, convocados por Orden de 19 de mayo de 1978.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sentencias
  • Orden de 30 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 5 de mayo de 1978, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Sánchez Tovar y otros.

Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Enseñanza Musical
  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se autoriza al Centro de Enseñanza Musical no oficial reconocido de grado elemental «C. E. U. de San Pablo», de Castellón, para impartir la enseñanza de Danza clásica (ballet) en el grado elemental.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 20 de julio de 1979 sobre creación, transformación, ampliación, supresión, etc., de Centros docentes estatales de Educación General Básica y Prescolar en las provincias de Ciudad Real, Córdodoba, La Coruña, Guipúzcoa, León, Lérida, Huesca y Huelva.

Expropiaciones
  • Orden de 27 de julio de 1979 por la que se acuerda que se inicien los trámites para declarar de urgencia la expropiación forzosa de tres fincas en Plencia (Vizcaya), necesarias para la construcción de un Centro de Formación Profesional.

  • Orden de 27 de julio de 1979 por la que se acuerda que se inicien los trámites para declarar de urgencia la expropiación forzosa de una parcela de terreno, necesaria para la construcción de un Centro de Enseñanza General Básica en Carmona (Sevilla).

Fundaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid