Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 1979, Núm. 171

Sumario BOE-S-1979-171:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de la Comisión Administrativa del Canal Sevilla-Bonanza por la que se nombran funcionarios de carrera del propio Organismo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas restringidas para cubrir dos plazas de Auxiliares administrativos.

  • Resolución de la Comisión Administrativa del Canal Sevilla-Bonanza por la que se nombran funcionarios de carrera del propio Organismo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas restringidas para cubrir tres plazas de Técnicos de Grado Medio.

  • Resolución de la Comisión Administrativa del Canal Sevilla-Bonanza por la que se nombra funcionario de carrera del propio Organismo al aspirante que ha superado las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Delineante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se nombra funcionario de carrera propio del Organismo a un Subjefe de Sección Administrativa.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución del Tribunal de los concursos-oposición para proveer plazas vacantes de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife por la que se publican las listas de admitidos y excluidos y se convoca para la celebración de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Area Metropolitana de Madrid. Comisión
Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid