Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17325

Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1979, páginas 16721 a 16722 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1979-17325

TEXTO ORIGINAL

Declarada conforme al apartado b) del artículo 42 del Decreto 1541 de junio de 1972, por estar incluida en el Programa de Inversiones Públicas, la urgencia, a efectos de expropiación forzosa con motivo de las obras: 1-GR-288, «Acondicionamiento carretera nacional 323, puntos kilométricos 371,6 al 382,0. Tramo: Campillo de Arenas-Campotejar. Término municipal de Iznalloz, provincia de Granada» de las que resultan afectadas las fincas que, con expresión de sus propietarios y parte en que se les afecta, se indican en la relación que se acompaña, he dispuesto hacerlo público para conocimiento general, concediendo un plazo de quince (15) días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», a fin de que cuantas personas 5 Entidades se consideren afectadas por la expropiación aludida puedan aporta)* por escrito, ante el Ayuntamiento de Iznalloz (Granada) o bien ante esta Séptima Jefatura Regional de Carreteras (paseo de la Farola, 23, Málaga), los datos que consideren oportunos para modificar posibles errores de la relación que se publica, ofreciendo cuantos antecedentes o referencias puedan servir de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Al mismo tiempo se cita a los propietarios o titulares de derechos de las fincas afectadas para que comparezcan en los días y horas que a continuación se indican, en los terrenos, al objeto de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, acto en el que deberán exhibir el recibo de la contribución territorial y la titulación de la finca o derecho afectado, y al que podrán asistir bien personalmente o por medio de representante, quien para ello deberá ir provisto del correspondiente poder notarial, así como ir acompañado de Perito con título profesional suficiente y de Notario, si lo estima oportuno.

Málaga, 5 de julio de 1979.–El Ingeniero Jefe Regional.– 9.851-E.

RELACION QUE SE CITA
Finca número Propietario Situación Cultivo Superficie finca A expropiar Modo cómo a expropiación afecta a la finca
1 Don Antonio Osorio Martínez. Plaza del Caudillo. Noalejo (Jaén). N., término municipal de. Noalejo; S., CN-323; E., la propiedad, y O., la propiedad. Olivar. 4.857 Parcial.
2 Don Antonio Santos Martínez. Calle Real. Noalejo (Jaén). N., CN-323; S., camino; E., la propiedad, y O., CN-323. Olivar. 550 Parcial.
3 Don Luis Martínez Martínez. Calle José Antonio. Noalejo (Jaén). N., camino; S., Antonio Santos Martínez; E., la propiedad, y O., CN-323. Olivar. 2.522 Parcial.
4 Herederos de doña Laura Garcia Delgado. Plaza del Caudillo. Noalejo (Jaén). N., la propiedad; S., Antonio Martínez Delgado; E., carretera nacional 323, y O., la propiedad. Olivar. 3.171 Parcial.
5 Don Antonio Santos Martínez. Calle Real. Noalejo (Jaén). N., Luis Martínez Martínez; S., CN-323; E, la propiedad, y O., CN-323. Olivar. 4,222 Parcial.
6 Don Antonio Martínez Delgado. Plaza de Don Pedro Menor. Noalejo TJaén). N., herederos de Laura García Delgado; S., Orden Religiosa; E., CN-323, y O., la propiedad. Olivar. 968 Parcial.
7 Orden Religiosa.-Administrador: Don Gerardo Santos Ispán. Calle 18 de Julio. Noalejo (Jaén). N., Antonio Martínez Delgado; S., fin del proyecto; E., la propiedad y CN-323, y O., la propiedad y CN-323. Olivar. 20.728 Parcial.

l-GR-288

Obra: Acondicionamiento CN-323, puntos kilométricos 371,6 la 382,0. Tramo: Campillo de Arenas-Campotéjar. Término municipal de Iznalloz.

Día 26 de julio de 1979

A las diez horas: Finca número 1. Don Antonio Osorio Martínez.

A las diez treinta horas: Finca número 2. Don Antonio Santos Martínez.

A las diez treinta horas: Finca número 5. Don Antonio Santos Martínez.

A las once horas: Finca número 3. Don Luis Martínez Martínez.

A las once treinta: Finca número 4. Herederos de doña Laura García.

A las doce horas: Finca número 0. Don Antonio Martínez Delgado.

A las doce treinta horas: Finca número 7. Orden Religiosa. Administrador: Don Gerardo Santos Ispán.

Lugar de la cita, en el Ayuntamiento de Iznalloz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid