Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17326

Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1979, páginas 16722 a 16722 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1979-17326

TEXTO ORIGINAL

Por la Dirección General de Carreteras ha sido aprobado el proyecto de las obras de «Rectificación de curvas. Carretera N-340 de Cádiz a Barcelona por Málaga, p. k. 70,6», CA-SV-4/79, y ordenada la urgente expropiación de los terrenos que se precisan para dichas obras.

De acuerdo con el párrafo b) del artículo 42 del Decreto 1541/1972, de 15 de junio, en relación con la disposición final número 18 del citado Decreto, la declaración de utilidad pública, se entiende implícita para estas obras, por estar incluidas en el Programa de Inversiones Públicas para 1979, así como la necesidad y urgencia de la ocupación de los inmuebles precisos con los efectos que se establecen en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y sus correlativos del Reglamento para su aplicación, de 26 de abril de 1957.

En su consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 2.º del artículo últimamente citado, se hace saber al propietario, titulares de derechos reales inscritos en el Registro de la Propiedad o de intereses económicos personales y directos de los terrenos que más abajo se indican, que deberán personarse el día 27 de los corrientes en el Ayuntamiento de Tarifa, a las once horas, para, sin perjuicio de trasladarse más tarde al terreno a intervenir en el levantamiento del acta previa a la ocupación de dicha finca, advirtiéndoles que en dicho acto podrán hacer uso de los derechos que al efecto determina el mencionado artículo 52 en su párrafo 3.º, como también que deberán aportar a dicho acto los documentos acreditativos de sus respectivos derechos y el último recibo de la contribución.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de algún derecho sobre los bienes afectados se hayan podido omitir en la relación, podrán formular por escrito ante esta Jefatura hasta el día señalado para el levantamiento del acta previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores y omisiones que se hayan podido padecer al relacionar los bienes que se afectan.

Bienes que se expropian

Once mil cuatrocientos ochenta y ocho metros cinco decímetros cuadrados de la finca propiedad de don Mariano, doña Carlota y doña María de la Luz Moreno de Guerra Abreu, denominada «Dehesa de las Piñas», en el término municipal de Tarifa.

Cádiz, 11 de julio de 1979.–El Ingeniero Jefe accidental, Marcial Martínez Martínez.–9.929-E.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid