Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 1979, Núm. 171

Sumario BOE-S-1979-171:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 30 de mayo de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia del cine y otros medios audiovisuales» (Facultad de Filosofía y Letras), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 11 de junio de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición libre, a don Jaime Muxart Domenech Catedrático numerario de «Colorido» del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Superiores de Bellas Artes, con destino en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.

Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se realizan nombramientos definitivos a plazas concretas de Profesores adjuntos de Universidad en virtud de concurso de traslado.

Nombramientos
  • Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa a los aspirantes que superaron la oposición convocada por resolución de dicho Organismo de fecha 16 de marzo de 1978.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 28 de mayo de 1979 por la que se designa la Comisión de adscripción para la adjudicación de destino definitivo a los Profesores adjuntos de Universidad en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 28 de mayo de 1979 por la que se acepta la renuncia del excelentísimo señor don Juan José López Ibor, Presidente del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicometría (a término)», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 4 de junio de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la discilina de «Historia de la Literatura española» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1979 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Historia Universal Moderna (2.ª cat.)» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Microbiología Agrícola», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho romano» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Extremadura, Sevilla y Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho financiero y tributario» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho-político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncian a concurso de traslado diversas plazas de Profesores agregados de Universidad y Escuelas Técnicas Superiores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid