Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1978, Núm. 231

Sumario BOE-S-1978-231:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 29 de junio de 1978 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia a don José María Rodríguez Paniagua.

  • Orden de 4 de agosto de 1978 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina de «Historia contemporánea universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 4 de agosto de 1978 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina de «Electrónica I (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación).

  • Orden de 4 de agosto de 1978 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo XIX, «Patología forestal» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes).

  • Orden de 4 de agosto de 1978 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo XV, «Siderurgia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se nombran funcionarios de carrera de nivel auxiliar a los opositores aprobados en las pruebas selectivas para cubrir once plazas en turno libre y otras siete en turno restringido, vacantes en la plantilla de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hacen públicos los nombramientos de los funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de la Universidad de Oviedo que han superado las pruebas selectivas (turno libre), convocadas por Resolución de fecha 9 de marzo de 1976.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Análisis Matemáticos 4.º» (Facultad de Ciencias) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de costes» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valencia
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se convocan pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir once plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en las plantillas de dicho Organismo autónomo.

Administrativo de la Universidad de Valladolid
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo XVI, «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida para proveer plazas de Profesores de término de «Dibujo artístico» de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid