Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de septiembre de 1978, Núm. 232

Sumario BOE-S-1978-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Administración Local Estatutos de la Mutualidad Nacional de Previsión

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
Higiene y seguridad del trabajo. Normas técnicas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Regadíos. Préstamos
  • Orden de 21 de septiembre de 1978 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes acogidas al Real Decreto 1616/1978, de 2 de junio, en la que se establecen nuevas medidas destinadas al fomento de la iniciativa privada en las transformaciones en regadío.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cofradías de Pescadores

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Cuerpo Especial de Damas Auxiliares de Sanidad Militar
  • Resolución de la Jefatura Superior de Personal del Ejército por la que se hace pública la relación circunstanciada de las funcionarios civiles del Cuerpo Especial de Damas Auxiliares de Sanidad Militar del Ejército.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se nombran Funcionarios de Carrera de nivel subalterno a los opositores aprobados en las pruebas selectivas para cubrir 31 plazas en turno libre y otras 10 en turno restringido, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

MINISTERIO DE HACIENDA

Patrones del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas que para cubrir diez plazas de Patrón en el mencionado Organismo, fueron convocadas por Resolución de 31 de marzo de 1978.

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria
  • Corrección de errores de la Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en los turnos libre y restringido y concurso de méritos de la oposición para ingreso en la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Orden de 19 de septiembre de 1978 por la que se hace pública la lista única de aprobados y se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato a los opositores aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 21 de febrero de 1978.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncian las fechas en que se celebrarán los sorteos para la designación de Tribunales para diversas plazas de Profesores adjuntos de Universidad.

Escala Subalterna de la Universidad de Málaga
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad del grupo II, «Matemáticas II» (E. T. S. Ingenieros de Caminos) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Microbiología e Inmunología» (Veterinaria) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de los Tribunales de las pruebas selectivas para proveer plazas del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

Técnicos de Laboratorio de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de pruebas selectivas de acceso a la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid en la categoría de Técnico de Laboratorio por la que se señalan fechas del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y de comienzo del primer ejercicio.

Técnicos de Radiodiagnóstico de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas de acceso a la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid en la categoría de Técnicos de Radiodiagnóstico por la que se señala fecha de comienzo del primer ejercicio.

Técnicos de Radioterapia de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de pruebas selectivas de acceso a la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid en la categoría de Técnicos de Radioterapia por la que se señala fecha de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1978 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 8 de febrero de 1978 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que revoca en apelación otra de la Sala correspondiente en la excelentísima Audiencia Territorial de Sevilla.

  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 508.417.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 129, concedida a la Caja de Ahorros Vizcaína, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

Lotería Nacional. Concurso

MINISTERIO DEL INTERIOR

Municipios. Agrupaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 12 de julio de 1978 por la que se legaliza a «Urbanizaciones y Construcciones Ibicencas, S. A.», las obras de solárium, playa artificial y espigones, ocupando 1.800 metros cuadrados de terrenos de dominio público y 950 metros cuadrados de mar litoral, en un tramo de costa de Ses Figueretes, término municipal de Ibiza.

  • Orden de 12 de julio de 1978 por la que se legaliza al «Club Náutico de Pineda» las obras de la base marítima destinada al servicio del Club, en terrenos de dominio público de la zona marítimo terrestre, en el término municipal de Pineda de Mar (Barcelona).

  • Orden de 21 de julio de 1978 por la que se autoriza a la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo terrestre y la construcción de una Escuela de Vela en la Isla de la Torre de la playa de la Magdalena (Santander).

Suelo. Polígono «Esteiro»
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Volquetes del Sur, S. A.», para la construcción de una nave industrial para fabricación y montaje de volquetes hidráulicos y carrocerías en una parcela de la margen derecha del canal de Alfonso XIII, zona de servicio del puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Francisco, don Emilio y don José Mendoza Cruz para la construcción de un edificio destinado al almacenamiento, distribución y venta de mercancías propias, en la explanada del Cañonero Dato del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Servicio Naval Submarino, Sociedad Limitada», para la construcción de una nave industrial, con ocupación de una parcela de unos 800 metros cuadrados de superficie en la zona sur del puerto exterior de La Luz y Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Manuel Vázquez Alvarez para la ampliación de las obras de ocupación de una parcela de 71,50 metros cuadrados con destino a la construcción de un bar en la zona sur del muelle de enlace del Puerto de Villagarcía de Arosa, autorizada por Orden ministerial de 24 de marzo de 1964.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada al Instituto Social de la Marina para la construcción de una Casa del Mar en la zona de servicio del puerto de Fuenterrabía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se otorga a «Empresa Nacional del Uranio, S. A.» (ENUSA), la autorización de puesta en marcha de una planta de concentrados de uranio en Saelices el Chico (Salamanca).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Semillas y plantas de Vivero
Centrales lecheras
  • Orden de 14 de septiembre de 1978 por la que se aprueba el proyecto reformado del de ampliación de la central lechera que la Entidad «Central Lechera Vallisoletana, S. A.», tiene adjudicada en Valladolid (capital).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Premios «Fray Luis de León»

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid