Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1978, Núm. 231

Sumario BOE-S-1978-231:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Orden de 7 de septiembre de 1978 por la que se prorroga el nombramiento de los Vocales representantes de usuarios en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Orden de 7 de septiembre de 1978 por la que se nombra un Vocal representante de los usuarios en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro y se prorroga por otro año el nombramiento de los restantes.

  • Orden de 7 de septiembre de 1978 por la que se prorroga por otro año el nombramiento de los Vocales representantes de los usuarios en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental.

  • Orden de 7 de septiembre de 1978 por la que se nombran dos Vocales representantes de los usuarios en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y se prorroga por otro año el nombramiento de los restantes.

  • Orden de 7 de septiembre de 1978 por la que se nombra un Vocal representante de los usuarios en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura y se prorroga por otro año el nombramiento de los restantes.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Laborantes del INCE
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir 87 plazas vacantes en la Escala de Laborantes del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

Escala Superior Facultativa del INCE
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir 35 plazas vacantes en la Escala Superior Facultativa (Físicos o Químicos) del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir 27 plazas vacantes en la Escala Superior Facultativa (Arquitectos) del Instituto Nacional de la Edificación por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se autoriza a la «Compañía Telefónica Nacional de España» la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y mar territorial en la plaza de Las Canteras, isla de Gran Canaria, con la instalación de un cable submarino «Pencan II», que enlazará Las Palmas y Conil (Cádiz).

Urbanismo
  • Orden de 2 de agosto de 1978 por la que se resuelve expediente de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1658/1977, de 4 de junio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid