Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1978, Núm. 231

Sumario BOE-S-1978-231:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Oficiales marítimos del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas que para cubrir cinco plazas de Oficial marítimo en el mencionado Organismo fueron convocadas por Resolución de 20 de marzo de 1978.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1823/1978, de 23 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por doña Concepción y doña María Luz Alvarez Gato y don Bernardo Alvarez Rodríguez de tres inmuebles de 45, 125 y 964,90 metros cuadrados, respectivamente, sitos en Madrid.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1985/1978, de 15 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Almazora (Castellón) de tres inmuebles, sitos en el mismo término municipal, y con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 80, concedida a Banca López Quesada, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 103, concedida a la Caja de Ahorros Comarcal de Manlléu, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 122, concedida al Banco Mercantil de Manresa, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 15, concedida al Banco de Andalucía, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 11, concedida al Banco Zaragozano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid