Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1977, Núm. 280

Sumario BOE-S-1977-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 11 de octubre de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «S. A. Cardoner» por Orden de 15 de junio de 1970 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de julio), ampliada por la de 15 de febrero de 1971 («Boletín Oficial del Estado» del 27) y prorrogada por la de 12 de julio de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de agosto), en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y colorantes orgánicos entre los productos de exportación.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «Riego Wright, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aluminio en bruto y la exportación de barras, perfiles y tubos.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «Aplicaciones de Metales Sintetizados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polvo de hierro y de cobre, y la exportación de partes y piezas.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hemalosa Industrial, S. A.», por Orden de 30 de noviembre de 1972, en el sentido de incluir en él las importaciones de tejidos de fibras sintéticas continuas, entretelas no tejidas y látex sintético.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «Monacril, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de acetona cianhidrina y metanol y la exportación de metacrilato de metilo monómero.

Importaciones temporales
  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se concede a «Marítima de Axpe, S. A.», de Bilbao, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de tres buques remolcadores con destino a Argentina.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se concede a «Astilleros Españoles, S. A.», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques para Brasil.

Sentencias
  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo con fecha 27 de mayo de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 18.851, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 25 de junio de 1970 por don José Guillamet Taberner.

  • Resolución de la Dirección General de Navegación por la que se declaran homologadas varias luces de navegación para su empleo en buques y embarcaciones mercantes nacionales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «La Foral Mallorquina, S. A.».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso administrativo interpuesto por «Playmon, S. L.».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Playmon, S. L.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid