Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1977, Núm. 280

Sumario BOE-S-1977-280:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Bioquímica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Botánica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Edafología» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Farmacia galénica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Farmacognosia y Farmacodinamia» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Físico-Química aplicada» (Facultad de Farmacia).

Psicólogos-Psicotécnicos de Institutos Provinciales de Psicología Aplicada y Psicotecnia
  • Orden de 19 de octubre de 1977 por la que se resuelve anular la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de determinadas plazas de Psicólogos-Psicotécnicos de Institutos Provinciales de Psicología Aplicada y Psicotecnia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Formación Profesional
Sentencias
Centros de Formación Profesional
Sentencias
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 17 de octubre de 1977 por la que se dispone que en el Instituto Nacional de Bachillerato de Los Corrales de Buelna funcionará a partir del presente curso académico 1977-78 una Sección de Formación Profesional de primer grado.

  • Orden de 19 de octubre de 1977 por la que se complementa la Orden de funcionamiento de fecha 8 de septiembre pasado en lo que respecta a las enseñanzas del Centro Nacional de Formación Profesional de primero y segundo grados de Betanzos (La Coruña).

Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 21 de octubre de 1977 por la que se pone en funcionamiento el Centro Nacional de Formación Profesional de primer grado de Graus (Huesca), creado por Decreto 2620/1977, de 27 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 20 de octubre).

  • Orden de 24 de octubre de 1977 por la que el Centro Nacional de Formación Profesional de primer grado de Getafe (Madrid) se clasifica a partir del presente curso académico 1977-78 como Centro Nacional de Formación Profesional de primero y segundo grados.

Sentencias
  • Orden de 24 de octubre de 1977 por la que se dispone se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Jesús Rodríguez Carnero contra resoluciones del Ministerio de Educación y Ciencia, desestimatoria por silencio administrativo, sobre petición de aplicación del coeficiente 4,5.

Centros de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid