Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1977, Núm. 280

Sumario BOE-S-1977-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Telégrafos. Reglamento de Régimen y Servicio Interior

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de Renfe de supresión de paso a nivel en la línea Madrid-Sevilla, trayecto Lora del Río-San Jerónimo, en el punto kilométrico 548,898, por un paso superior en el punto kilométrico 548,858, en término municipal de Brenes (Sevilla).

Homologaciones
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Alberca y Murcia, por Santa Catalina y Fuensanta, con prolongación (V-747).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Córdoba y Santa María de Trassierra (V-3.051).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Tinoca (Matadero Municipal) y Casa Ayala (E-11.628).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Remoiño y Sande. (E-11.610.)

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Artá y Son Serra de Marina. (E-11.589.)

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Marraque y Pechina. (E-11.588.)

Teleféricos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid