Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1977, Núm. 280

Sumario BOE-S-1977-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 25 de octubre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una industria extractora de aceite de orujo, propiedad de Unión Territorial de Cooperativas del Campo (UTECO), sita en Baeza (Jaén).

Sectores industriales agrario de interés preferente
  • Orden de 25 de octubre de 1977 por la que se declara incluida en el sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central lechera que «Productos Lácteos Freixas, S. A.», tiene adjudicada en Barcelona.

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 29 de octubre de 1977 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios (APA) a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, para el grupo de productos «Hortalizas», al Grupo Sindical de Colonización número 16.861, de Roquetas de Mar (Almería).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación la bodega de elaboración y crianza de vinos y planta embotelladora en Elciego (Alava), por la «Sociedad General de Viñas, S. A.» (SOGEVISA), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se incluye en zona de preferente localización industrial agraria y se otorgan los beneficios correspondientes a la ampliación de una almazara por la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora del Rosario», en Cambil (Jaén).

  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de una bodega de crianza de vinos y planta embotelladora en Jerez de la Frontera (Cádiz) por «Díez Hermanos, S. A.».

  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la bodega de crianza y planta embotelladora de «Bodegas Franco Españolas, S. A.», emplazada en Logroño (capital).

Ganado bovino
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se prorroga la vigencia del Programa de Reproducción Ordenada de Ganado Bovino de la provincia de Badajoz, con las modificaciones que se indican.

Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el Plan de conservación de suelos en el paraje «La Nava», del término municipal de Huertahernando, en la provincia de Guadalajara.

Cebaderos colaboradores del FORPPA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid