Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1977, Núm. 280

Sumario BOE-S-1977-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Control presupuestario
  • Real Decreto 2890/1977, de 28 de octubre, por el que se regula la remisión al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, y posteriormente a las Cortes, de los documentos contables de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se incluye, con carácter definitivo, en el grupo «A» de la Escala Docente de Universidades Laborales al personal ingresado por convocatoria de 23 de junio de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se incluye con carácter definitivo en el grupo «A» de la Escala Docente de Universidades Laborales al personal ingresado por convocatoria de 27 de febrero de 1975.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se incluye con carácter definitivo en el grupo «C», subgrupo Ayudantes de Colegio, de la Escala Docente de Universidades Laborales, al personal ingresado por convocatoria de 27 de febrero de 1975.

Adjudicaciones de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el al concurso libre de méritos convocado en 5 de diciembre de 1975 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Ciudad Sanitaria «Enrique Sotomayor», de Bilbao.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 21 de enero de 1976 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Cristal», de Orense.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 4 de marzo de 1976 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de la Candelaria», de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Departamento y Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se anula, en parte, la de 27 de mayo de 1977, relativa a la adjudicación en propiedad de la plaza de Jefe de Departamento de Cirugía General de la Ciudad Sanitaria «Juan Canalejo», de La Coruña.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Departamento y Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 5 de diciembre de 1975 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Ciudad Sanitaria «Enrique Sotomayor», de Bilbao.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se adjudica en propiedad la plaza de Jefe de Departamento de Tocoginecología de la Ciudad Sanitaria «Teniente Coronel Noreña», de Córdoba.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Docente de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se convoca oposición y demás pruebas selectivas para cubrir plazas del grupo «C» (subgrupo Ayudantes de Colegio) de la Escala Docente de Universidades Laborales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid