Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 1977, Núm. 157

Sumario BOE-S-1977-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de Cooperación Técnica complementario del Convenio de Cooperación Social hispano-boliviano para el desarrollo de un programa de asesoramiento al Programa de Promoción Profesional en el Ejército (P.P.E.), al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y al Servicio Nacional de Formación de Mano de Obra (F.O.M.O.) de Bolivia y Protocolo anejo firmado en Madrid el 1 de junio de 1977.

  • Acuerdo complementario del Convenio de Cooperación Social hispano-uruguayo para el desarrollo de un programa de asesoramiento al Ministerio de Trabajo de la República Oriental del Uruguay, firmado en Madrid el 24 de mayo de 1977.

  • Corrección de errores del Acuerdo entre España y Hungría sobre cooperación en el campo de la protección vegetal, firmado en Budapest el 24 de agosto de 1976 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 111, de 10 de mayo de 1977.

  • Canje de Notas constitutivo de Acuerdo, entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República de Corea para la mutua protección de la propiedad industrial, hecho en Seúl el 31 de julio de 1975.

  • Canje de Notas, constitutivo de Acuerdo, regulando el régimen de importación en Ecuador de vehículos, maquinaria y equipos necesarios para el Desarrollo del Acuerdo Complementario al Convenio Básico Hispano-Ecuatoriano sobre Cooperación Técnica en Materia de Recursos Geológico-Mineros, de fecha 10 de marzo de 1977.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid