Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1976, Núm. 312

Sumario BOE-S-1976-312:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos de la Guardia Civil y Policía Armada

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Universitaria
Funcionarios docentes. Retribuciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delegación de facultades
  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se delegan las facultades para la contratación de transportes en los Jefes provinciales, así como la facultad inspectora que el número cinco de la Orden de 25 de mayo de 1972 atribuye al Director general del SENPA, en el Subdirector general de Inspección, Inspectores nacionales e Inspectores regionales en sus respectivos ámbitos.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos Autónomos
  • Orden de 17 de diciembre de 1976 complementaria de la de 25 de octubre de 1976 por la que se elevan a definitivas las relaciones de funcionarios de Organismos autónomos afectados por la disposición transitoria del Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Situaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos
  • Orden de 26 de noviembre de 1976 por la que se nombra Vocal nato del Patronato del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» al Presidente de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos don Eugenio Lallemand Abella.

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas de la oposición libre convocada por Resolución de 5 de noviembre de 1975 («Boletín Oficial del Estado» número 285, de 27 de noviembre).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 11/76 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

Escuela Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de Justicia Municipal
  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal designado para actuar en la Audiencia Territorial de Oviedo por la que se fija fecha para el sorteo del orden de actuación de los opositores.

  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal designado para actuar en la Audiencia Territorial de Pamplona por la que se fija fecha para el sorteo del orden de actuación de los opositores.

  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal designado para actuar en la Audiencia Territorial de Zaragoza por la que se fija fecha para el sorteo del orden de actuación de los opositores.

  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal designado para actuar en la Audiencia Territorial de Barcelona por la que se fija fecha para el sorteo del orden de actuación de los opositores.

  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal designado para actuar en la Audiencia Territorial de Madrid por la que se hace pública la fecha para el sorteo de las oposiciones.

MINISTERIO DE HACIENDA

Habilitado de Clases Pasivas de la Delegación de Hacienda de Albacete
Habilitado de Clases Pasivas de la Delegación de Hacienda de Sevilla

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad por la que se convoca concurso de traslado por méritos para la provisión de puestos de la Especialidad de Psiquiatría dentro de la Escala de Facultativos y Especialistas.

Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan dos plazas, mediante oposición libre número 13/1976, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Subalternos del Consejo Superior de Transportes Terrestres
Maquinista naval de la Junta del Puerto de Santander

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de catorce plazas de «Teoría Económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de tres plazas de «Física Teórica» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 30 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de catorce plazas de «Fisiología General y Especial» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 26 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de ocho plazas de «Psiquiatría» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de cinco plazas de «Etica y Sociología» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 30 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de nueve plazas de «Química Analítica» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de agosto último.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ingenieros Industriales
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales al servicio del Departamento, convocado por Orden de 12 de mayo de 1976, por la que se fija el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Superiores y Técnicos de grado medio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto del Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de San Sebastián
Director de las Casas-Museos insulares del Cabildo Insular de Gran Canaria
  • Resolución del Cabildo Insular de Gran Canaria por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de la plaza de Director de las Casas Museos Insulares.

Profesores de la Banda Municipal de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1976 sobre ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Larrinaga Basterrechea y su esposa, doña María Pilar Telechea Gómez, contra Resolución de fecha 16 de abril de 1969.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se declara liquidado el ramo de Accidentes de Trabajo de la Entidad «Victoria Meridional, Sociedad Anónima de Seguros Generales» (C-120), eliminándose dicho ramo del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplia la autorización número 145, concedida a «Banca Mas Sardá, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos de los establecimientos que se citan.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se deniega la petición de reconocimiento, clasificación e inscripción como Fundación Cultural Privada de la denominada «José de Rújula y Ochotorena, Marqués de Ciadoncha», de Madrid.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.239, promovido por «Alter, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 29 de julio de 1969.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 304.230, promovido por «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 14 de diciembre de 1974.

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Plan de Electrificación Rural de la provincia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el Plan de Electrificación Rural de la provincia de La Coruña.

MINISTERIO DE COMERCIO

Marina Mercante. Construcción naval

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías de Turismo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid