Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 1976, Núm. 242

Sumario BOE-S-1976-242:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Salario mínimo interprofesional
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Situaciones
Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión referente al concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «La Alcaldesa», de San Lorenzo del Escorial.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria Comarcal de Tortosa (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se aprueba la propuesta del Tribunal designado para juzgar el concurso-oposición de Especialistas de Tocología de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace pública la relación de Facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de Facultativos de la Ciudad Sanitaria «Nuestra Señora del Cristal», de Orense.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se rectifica la que hacía pública la relación de Facultativos admitidos y excluidos al concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria Comarcal «San Juan de la Cruz», de Ubeda (Jaén).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «San Juan de la Cruz», de Ubeda (Jaén).

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos en la Residencia Sanitaria «Licinio de la Fuente», de la Seguridad Social de Segovia.

Auxiliares del Instituto Social de la Marina
  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas para proveer ocho plazas de Auxiliares de segunda del Cuerpo Auxiliar y se designa el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid