Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 1976, Núm. 242

Sumario BOE-S-1976-242:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 3 de julio de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Teoría de la contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid a don Leandro Cañibano Calvo.

  • Orden de 3 de julio de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Geometría 5.º (Geometría diferencial)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia a don Antonio Martínez Naveira.

  • Orden de 3 de julio de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Geometría 5.º (Geometría diferencial)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona a don Juan Girbáu Bado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Universidad
  • Orden de 22 de septiembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho Civil» (1.ª cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 22 de septiembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estructura e instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de septiembre de 1976 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para cubrir dos plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina «Teoría de la contabilidad» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 27 de septiembre de 1976 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para cubrir dos plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Teoría del Estado y Derecho constitucional» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 27 de septiembre de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas de «Matemáticas financieras» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 27 de septiembre de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de cinco plazas de «Hacienda Pública y Derecho fiscal» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Granada, Santiago y Oviedo (León).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos a concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia y «Botánica (Fanerogamia)» de igual Facultad de las Universidades de La Laguna y Oviedo (León).

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a la cátedra de «Relaciones internacionales» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 31 de marzo de 1976, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Carpio Hernández.

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 1 de julio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 29 de abril de 1976, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Vigre García.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la fortaleza romana de San Pedro de Latarce (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter provincial, a favor del Palacio de Noreña, conocido con el nombre de «La Casona», en Noreña (Oviedo).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la iglesia de Santa Ana, de Carmona (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la casa número 54 del paseo del General Mola, de la ciudad de Zaragoza, y aceptar los elementos de carácter artístico del citado edificio.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la plaza de España, en Vitoria (Alava).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor del palacio de Nava de San Cristóbal, en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, Canarias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid