Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 1976, Núm. 242

Sumario BOE-S-1976-242:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se adscribe definitivamente al Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales a don Antonio Navarrete Pardo.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se adscribe definitivamente al Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales a don Miguel Oliveros Pérez.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se adscriben definitivamente al Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales a determinados funcionarios procedentes de la Administración Local.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se nombran funcionarios de carrera en plazas no escalafonadas de Administrativos a los opositores que superaron las pruebas selectivas y se adjudican destinos.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Facultativos Jefes de Sección al servicio de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se publica el programa de las oposiciones para cubrir plazas de facultativos Jefes de Sección al servicio de la Sanidad Nacional, especialidad de Microbiólogos.

Cuerpo Auxiliar de Oficinas de la Dirección General de Seguridad
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se aprueba la lista definitiva de solicitantes admitidas y excluidas a la oposición para ingreso al Cuerpo Auxiliar de Oficinas de dicho Centro directivo, se nombran los Tribunales calificadores de los ejercicios y se fija la fecha para el comienzo de reconocimiento médico en la indicada oposición.

Cuerpo de Carteros Urbanos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se hace pública la lista de opositores al Cuerpo de Carteros Urbanos admitidos y excluidos de la convocatoria de 11 de octubre de 1975.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid