Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1976, Núm. 198

Sumario BOE-S-1976-198:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Neurocirugía», a término, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se cita a los señores opositores .

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 5 de abril de 1976 por la que se autoriza al Centro de Formación Profesional «Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de primer grado correspondientes a las ramas Metal (Construcciones Metálicas) y Electricidad (Electricidad), con efectos académicos y administrativos a partir del curso 1975-76.

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se concede el cambio de profesión Administrativa dentro de la rama Administrativa y Comercial de primer grado de Formación Profesional y autorización para impartir la profesión Administrativa de la rama Administrativa y Comercial al Centro «Santa María», de Onteniente (Valencia).

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se resuelve conceder autorización definitiva para crear los Centros no estatales de Formación Profesional, que se detallan en el anexo de esta Orden, en las ramas, profesiones, especialidades y clasificación que en cada uno de ellos se especifica.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Plan de estudios
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 10 de mayo de 1976 por la que se dispone que las Secciones de Formación Profesional de primer grado de Granadilla de Abona; Güimar y San Sebastián de la Gomera, impartan a partir del presente curso 1975-76 la rama Administrativa y Comercial, profesión Administrativa.

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 11 de mayo de 1976 por la que pasa a ser Centro estatal el Colegio «Junta del Puerto», dependiente del Consejo Escolar Primario Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, cuyo Consejo Escolar se extingue.

Patrimonio Artístico. Derecho de retracto
  • Orden de 11 de mayo de 1976 por la que se ejercita el derecho de retracto sobre un cuadro titulado «En el estudio del pintor», de Luis Jiménez Aranda, cuya subasta se celebró el día 20 de enero próximo pasado en la sala de arte Durán.

Patrimonio Artístico
  • Orden de 11 de mayo de 1976 por la que se incluye en el Inventario del Patrimonio Artístico Nacional un cuadro pintado sobre tabla, titulado «Calvario», que se encuentra en la iglesia de Santa María la Redonda, de la provincia de Logroño.

Universidad Politécnica de Madrid. Emblema
Sentencias
  • Orden de 19 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de enero de 1976, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Montero Burgos.

Escuela Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Corella
  • Orden de 24 de mayo de 1976 por la que se crean en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Corella (Navarra) las especialidades de «Corte y Confección» y «Dorado y Policromía», de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Universidades de la Iglesia
  • Orden de 24 de mayo de 1976 por la que se autoriza a los alumnos que hayan superado el primer ciclo en Facultades dependientes de las Universidades de la Iglesia a cuyos estudios hayan sido reconocidos efectos civiles, puedan pasar al segundo ciclo.

Fundaciones
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter provincial, a favor de los restos de la «Casa de Santa María», en Madrigalejos (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid