Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 1976, Núm. 199

Sumario BOE-S-1976-199:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Corrección de errores del Real Decreto 1509/1976, de 21 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General sobre colaboración de las Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo en la gestión de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Delegación de atribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relaciones de funcionarios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de junio de 1976 por la que se convoca oposición para proveer 22 plazas en turno restringido en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, en las especialidades de «Criminología», «Psicología», «Sociología», «Psiquiatría», y «Pedagogía».

Carrera judicial
Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a Oficiales de la Administración de Justicia (Rama de Juzgados) de la Audiencia Territorial de Barcelona por la que se hace público el resultado del sorteo y se señalan fechas para el comienzo de los ejercicios .

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para asistir al VII Curso de Perfeccionamiento para Secretarios de primera categoría de Administración Local.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se declara desierto el concurso oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXXII, «Tecnología nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cantantes del Coro Nacional de España
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional del único aspirante al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XII, «Cálculo de estructuras», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional del único aspirante al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVIII, «Maquinaria», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Universidades que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Universidades que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Virgen del Lluch», de la Seguridad Social de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se rectifica y amplía el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Ciudad Sanitaria «Virgen de la Arrixaca», de la Seguridad Social de Murcia.

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Ciudad Sanitaria «Reina Sofía», de la Seguridad Social de Córdoba.

Médicos Especialistas de la Seguridad Social
  • Resolución del Tribunal designado para juzgar el concurso-oposición convocado por la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión para cubrir plazas de la especialidad de Oftalmología de la Seguridad Social por la que se convoca a los señores opositores para la realización del segundo ejercicio.

  • Resolución del Tribunal designado para juzgar el concurso-oposición convocado por la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión para proveer en propiedad plazas de especialista Ginecológico de la Seguridad Social, por la que se convoca a los señores opositores para la realización del segundo ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador del Ayuntamiento de Crevillente

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Sánchez Fidalgo.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Dolores Marqueze y Vilar.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar de Pablos García y otros.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.902, interpuesto por «Compañía Sevillana de Bloques San Pablo».

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 8 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 30 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Teniente del C. I. A. C. don Ramón Magadaleno Rodríguez.

  • Orden de 8 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 30 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Amelia Martínez Rodríguez.

  • Orden de 8 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 21 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Brigada de Complemento de Artillería don Luis de Pazos Buigas.

  • Orden de 8 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 5 de mayo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por los Coroneles del Cuerpo de Mutilados don José Pérez Enciso, don Toribio Marco Gimeno, don Cipriano Domínguez Hernández y don José Pérez Meléndez.

  • Orden de 8 de junio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 6 de mayo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente de Infantería don Juan Pérez Hidalgo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto de la autopista del Ebro. Itinerario Bilbao-Zaragoza, tramo 07, Calahorra-Aut. Navarra. Fracciones: 07-10, 07-20. Términos municipales de Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos afectados por las obras del proyecto 03/76 de reforma del depósito de Archena (MU-Archena), Murcia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 24 de mayo de 1976 por la que se crea en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia la especialidad de «Esmaltes», de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 4 de junio de 1976 por la que se declaran incluidos en el sector industrial agrario de interés preferente del Decreto 2392/1972, de 18 de agosto, a la tercera ampliación y al perfeccionamiento de la central hortofrutícola del Grupo Sindical de Colonización número 13.981, en Mollerusa (Lérida), proponiéndose la correspondiente concesión de beneficios.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Planes de Ordenación Urbana
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de junio de 1976 por la que se publica el acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de abril de 1976 sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Area Metropolitana de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid