Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1976, Núm. 198

Sumario BOE-S-1976-198:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de siete plazas de Titulados Medios Técnicos, incluidas dentro del subgrupo de Técnicos de Administración Especial, para el desempeño con destino inicial de las funciones de Operadores del Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de esta Diputación Provincial.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de una plaza de Titulado superior, incluida dentro del subgrupo de Técnicos de Administración Especial, con destino inicial en el Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de esta Diputación Provincial.

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos al concurso para la provisión en turno de funcionarios provinciales de la plaza de Recaudador de Tributos del Estado en la zona 7.ª-A, capital.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos al concurso para la provisión en turno de funcionarios de Hacienda de la plaza de Recaudador de Tributos del Estado en la zona 7.ª-B, capital.

Funcionarios de la Diputación Provincial de Cádiz
Ayudante de la Sección de Obras y Vías Provinciales de Gerona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Gerona por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para proveer en propiedad una plaza de Ayudante de la Sección de Obras y Vías Provinciales .

Archivero de la Diputación Provincial de Sevilla
Asistente social de la Diputación Provincial de Sevilla
Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Sevilla
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Castelldefels
Aparejador del Ayuntamiento de Sueca
Arquitecto del Ayuntamiento de Teruel
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Vitoria
  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso para la provisión de la plaza de Oficial Mayor Letrado, así como la designación provisional del Tribunal que ha de juzgar el referido concurso.

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Salamanca
  • Resolución del Tribunal de la oposición para proveer en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Salamanca por la que se fija fecha de comienzo de ejercicios y orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid