Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 1976, Núm. 197

Sumario BOE-S-1976-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Decisión Arbitral Obligatoria
Convenios colectivos sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos
Anulación de nombramientos
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se anula en parte la de 11 de julio de 1974, de acuerdo con lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en sentencia número 672, dictada el 17 de diciembre de 1975.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Contadores del Estado
Cuerpo de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas
  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de julio de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Técnico de Gestión del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución en la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza por la que se modifica la composición del Tribunal hecho público mediante la correspondiente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» número 140, de 11 de junio de 1976, para juzgar una oposición libre para cubrir una plaza de Técnico de Gestión .

Subalterno Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se acuerda elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la oposición libre para la provisión de una plaza de personal Subalterno de dicho Organismo y se designa el Tribunal que juzgará esta oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid referente a las bases de convocatoria y programas para proveer por concurso-oposición una plaza correspondiente a la categoría funcional de Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid referente a las bases de convocatoria y programas para proveer por concurso-oposición una plaza correspondiente a la categoría funcional de Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial.

Jefe de Talleres del Parque Móvil de la Diputación Provincial de Oviedo
Profesor de Dibujo del Ayuntamiento de Gerona
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Puerto Real
Técnico de Administración General del Ayuntamiento del Ayuntamiento de San Sebastián
Técnico de Administración General del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Ubeda
Arquitecto del Cabildo Insular de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de abril de 1976, en los recursos contencioso-administrativos interpuestos por don Joaquín Gallegos Cano, Teniente Coronel de Infantería; don Francisco Alvarez Gómez, Capitán de Infantería, y don Filiberto Gran Rico, Teniente de Ingenieros.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza, dictada con fecha 28 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Ajustador don Matías Moreno Barceló.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 28 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Brigada de Infantería, licenciado, don Luis de la Torre Roselló.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza, dictada con fecha 28 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Armero don Pedro Galán Calavia.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla, dictada con fecha 14 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante Honorario de Infantería, Caballero Mutilado, don Ramón Luaces Magariño.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 21, concedida al Banco Exterior de España para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 12, concedida al Banco Hispano Americano para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Agrupaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Cuenca y San Clemente (V-43), entre Honrubia y San Clemente (V-2.326) y entre Cuenca y Tragacete (V-772).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Orense y Villavidal, con hijuelas (V-395).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Campillos y su estación férrea (V-1.318).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Galifa y El Portús (expediente número 11.456).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre la CN-323 y Peligros (expediente número 11.483).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Puente Cantiño y Ginzo de Puentedeva (expediente número 11.485).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos  entre Pallaresos y Perafort (expediente número 11.489).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Almusafes - Sollana - Romaní - Almusafes (expediente número 11.426).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre San Jorge (empalme de la carretera al aeropuerto) y Salinas La Canal (expediente número 11.309).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan en el término municipal de Siétamo.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan en término municipal de Angües (poblado de Velillas).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra de abastecimiento de agua a la zona gaditana, nueva conducción desde el depósito del Agostado a Chipiona, término municipal de Chipiona (Cádiz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Monumentos histórico-artísticos
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Becas-salario

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid