Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1976, Núm. 56

Sumario BOE-S-1976-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos Industrial y sobre Sociedades. Instrucciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de septiembre de 1975 para cubrir ocho plazas de Inspector vacantes en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se señala fecha, hora y lugar en que ha de celebrarse el sorteo público para determinar el orden de actuación de los opositores y fecha, hora y lugar del comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el pleito número 1.172/73, promovido por «Agustín Muñoz Sobrino, S. A.», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 16 de octubre de 1973, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1968.

  • Orden de 6 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el pleito número 1.124/73, promovido por «Feygon Mediterráneo, S. A.», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 17 de octubre de 1972, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1966.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid