Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 1976, Núm. 56

Sumario BOE-S-1976-56:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 16 de enero de 1976 por la que se autoriza a doña Carolina Margaret Gilmour la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Formentor (Pollensa, Mallorca) para la construcción de un «Solárium» y sendero.

  • Orden de 23 de febrero de 1976 por la que se autoriza a «Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Cervo (Lugo) para la construcción de una caseta de transformación y línea eléctrica subterránea.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de enero de 1976, que autoriza al «Club Náutico de la Rápita» la construcción y explotación de un puerto deportivo de escala en Campos del Puerto (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Astilleros Españoles, S. A.», para la ocupación de las naves 1 y 2 del almacén comercial número 3 de la Junta del Puerto de Sevilla y ría del Guadalquivir, situado en la avenida de la Paz, con destino al establecimiento del economato colectivo número 541.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Sociedad Petrolífera Española Shell, S. A.», para la instalación de una tubería enterrada, con destino al suministro de combustible a la central térmica de la «Empresa Nacional de Electricidad», ubicada en la explanada de San Lorenzo, en la zona de servicio del Puerto de Melilla.

Expropiaciones
  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Régimen Interior por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras «Paso superior del p. k. 172/407, que sustituye al paso a nivel del p. k. 172/666, trayecto Bobadilla-Málaga, línea Córdoba-Málaga», en término municipal de Cártama (Málaga).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España referente a la expropiación forzosa de bienes afectados por las obras de abastecimiento de agua a la ciudad de Vigo (Pontevedra), «Variante de la carretera de Redondela a Fornelos de Montes».

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del contraembalse de «Gabriel y Galán», término municipal de Guijo de Granadilla.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente a la expropiación forzosa de la finca afectada por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Canal de Arriola y sus redes de acequias, desagües y caminos (zona regable del embalse del Porma)». Término municipal de Villaturiel (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid