Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de marzo de 1976, Núm. 57

Sumario BOE-S-1976-57:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Régimen Local
  • Orden de 4 de marzo de 1976 por la que se dictan las disposiciones precisas para el desarrollo del Decreto 3462/1975, de 26 de diciembre, para la puesta en vigor de determinados puntos de los preceptos de la Ley 41/1975, de 19 de noviembre, sobre bases del Estatuto del Régimen Local.

  • Orden de 4 de marzo de 1976 por la que se dictan normas sobre las cantidades a satisfacer a las Corporaciones Locales en concepto de entregas a cuenta por recargos y participaciones en impuestos del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Obligaciones tributarias

MINISTERIO DE TRABAJO

Fondo Nacional de Protección al Trabajo. Plan de Inversiones
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de enero de 1976 por la que se dispone que por el Patronato del Fondo Nacional de Protección al Trabajo se pongan en ejecución el XV Plan de Inversiones para el ejercicio de 1976 y las normas generales para su aplicación.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Normas tecnológicas de la edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Jueces Comarcales
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Jueces Comarcales y se establece el plazo para la presentación de los documentos exigidos en la convocatoria.

MINISTERIO DE HACIENDA

Técnicos administrativos del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Servicio de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición para ingreso en la Escala de Servicio de Telecomunicación, anunciado por Resolución de 8 de septiembre de 1975.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones del Canal de Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición para cubrir plazas de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en dicho Organismo.

Auxiliares técnicos del Canal de Isabel II
Ingeniero Superior Industrial del Canal de Isabel II
Practicante del Canal de Isabel II
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Practicante en el Canal de Isabel II por la que se anuncia sorteo para determinar el orden de actuación en las pruebas selectivas y comienzo de las mismas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Metafísica (Ontología y Teodicea)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ordenanza de la COPLACO
  • Corrección de errores de la Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se designa el Tribunal que habrá de juzgar las pruebas selectivas convocadas para cubrir una plaza de Ordenanza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitectos y Administrativos de la Diputación Provincial de Málaga
Asesor Agropecuario de la Diputación Provincial de Santander
  • Resolución de la Diputación Provincial de Santander por la que se hace pública la composición del Tribunal nombrado para juzgar el concurso-oposición convocado para proveer en propiedad una plaza de Asesor Agropecuario, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios térmisos la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el pleito número 1.105/73, promovido por «Agropecuaria del Guadalquivir, S. A.», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 27 de junio de 1972, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1973.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Hellín y empalme de la carretera de Calasparra a Letur (expediente número 11.355).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se acuerda declarar la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del embalse de Finisterre, en el río Algodor, sector I, término municipal de Tembleque (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del embalse de Alcorlo, en el río Bornoba, en el término municipal de San Andrés del Congosto (Guadalajara). Expediente 65/1-3.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto del embalse de Alcorlo, en el río Bornoba, en término municipal de San Andrés del Congosto (Guadalajara). Expediente 75/1-4.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos afectados por las obras del proyecto de «Ampliación del depósito de Alguazas».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Patrimonio Histórico-Artístico. Comisiones
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda que la Comisión del Patrimonio Histórico-Artístico de Badajoz ejerza su competencia en toda la provincia, excepto en Mérida.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas. Inscripciones
Seguridad Social. Cuentas y balances de 1974

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Suministros de agua
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 27 de febrero de 1976 por la que se modifica y amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Antonio Muñoz y Cía., S. A.», por Orden de 28 de mayo de 1975 («Boletín Oficial del Estado» del 2 de junio), en el sentido de ampliar las importaciones de zumo concentrado de naranja congelado de cualquier graduación Brix.

  • Orden de 27 de febrero de 1976 por la que se autoriza a la firma «Ibérica de Electrodomésticos, S. A.» (IBELSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de frigoríficos.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 31 de enero de 1976 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 11 de febrero de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Pintor Jacomart, número 1, de Valencia, de doña Rosario Estelles Blay e hijos, como herederos de don Germán Palanca Sepúlveda.

  • Orden de 11 de febrero de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en piso 3.º derecha de la planta tercera alzada de la finca número 8 de la calle Baltasar Gracián, de Zaragoza, de don Emeterio Ruiz Sánchez.

  • Orden de 11 de febrero de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la planta baja, letra B, de la finca número 24 de la calle Ferraz, de Alcalá de Henares (Madrid), de don Tomás Villadangos Villadangos.

  • Orden de 11 de febrero de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Manantial, número 6, colonia Manzanares, de esta capital, de don Isaías Bajo Sánchez.

Homologaciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

I Certamen Internacional de Bellas Artes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid