Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1975, Núm. 305

Sumario BOE-S-1975-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Exportaciones. Conserva de mandarina
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Organización
  • Resolución de la Dirección General de Exportacíon por la que se corrigen errores y se subsanan omisiones de la relación anexa a la Resolución de esta Dirección General de 6 de agosto de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de septiembre), sobre designación de Centros Administrativos Rectores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Cointra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de materias primas y piezas por exportaciones previas de calentadores y calefactores.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «M. Codina, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambre por exportaciones previas de telas y cintas metálicas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Productos Químicos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ciclohoxano por exportaciones, previamente realizadas, de ciclohexanona y mezclas de ciclohexanol/ciclohexanona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid