Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1975, Núm. 305

Sumario BOE-S-1975-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Servicio Central de Suministros. Adquisiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Formación Profesional. Títulos y certificados de escolaridad

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organizaciones
Vinos y alcoholes

MINISTERIO DE COMERCIO

Exportaciones. Conserva de mandarina
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Organización
  • Resolución de la Dirección General de Exportacíon por la que se corrigen errores y se subsanan omisiones de la relación anexa a la Resolución de esta Dirección General de 6 de agosto de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de septiembre), sobre designación de Centros Administrativos Rectores.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Organización
Normas tecnológicas de la edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxililar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 11/1975 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales
  • Orden de 28 de noviembre de 1975 por la que se aprueba la delegación efectuada por el Fiscal del Tribunal Supremo para el cargo de Presidente del Tribunal de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, en turno de oposición directa y libre.

Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales
Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, en turno restringido, por la que se señalan fechas y lugar para el sorteo que dará el orden de actuación de los aspirantes y se fija la fecha para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
Escala Auxiliar de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas restringidas para la provisión de 12 plazas de la Escala Auxiliar.

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 1975 para la provisión de cinco plazas de la Escala de Facultativos y Especialistas.

Escala Subalterna de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas por Resolución de 30 de junio de 1975, para la provisión de tres plazas vacantes de la Escala Subalterna.

Subalternos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 228 plazas vacantes en la Escala Subalterna de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se fijan la fecha, hora y lugar de comienzo de las pruebas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Ceuta
Auxiliares de la Junta del Puerto y Ría de Bilbao
  • Resolución de la Junta del Puerto y Ria de Bilbao por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para optar a cuatro plazas de Auxiliares administrativos y se señala la fecha del comienzo de las pruebas.

Auxiliares del Consejo de Administración de Canalización del Manzanares

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se cita a los opositores admitidos a la oposición convocada para proveer, en turno restringido, dos plazas de nivel Auxiliar, vacantes en la plantilla del Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de la oposición, turno restringido, para proveer dos vacantes de nivel Auxiliar de la plantilla de Administración del Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las segundas pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes de Auxiliares en la plantilla de dicho Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Valladolid
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de 45 plazas de nivel Auxiliar en la Universidad de Valladolid, por la que se fija la fecha del sorteo del orden de actuación de los aspirantes y la del comienzo de los ejercicios.

Auxiliares de la Universidad de Zaragoza

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Facultativos de la Ciudad Sanitaria «Virgen de la Arrixaca», de la Seguridad Social de Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
Ingenieros Técnicos Agrícolas del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición convocada para cubrir plazas de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Málaga
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a las oposiciones convocadas para cubrir en propiedad la plaza de Profesor de Sala del Servicio de Neuropsiquiatría, vacante en la plantilla del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 19 de noviembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos, en el pleito número 232/74, promovido por «Mutua Provincial Agraria e Industrial de Burgos» contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 23 de abril de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, gravamen sobre primas de Mutuas de Seguros, ejercicio de 1967 a 1970.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público haberse autorizado a don Guillermo Bonet Caldentey la legalización de las obras correspondientes a almacén guardabotes y caseta, ocupando una parcela de Cala Figuera, en la zona de servicio del puerto de Porto-Petro.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Francisco Rodríguez Arcos para la construcción de una nave de exposición y venta de efectos navales, con ocupación de unos 464 metros cuadrados de superficie, en la zona de servicio del puerto pesquero de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Enrique Basterrechea Baraja para la construcción de un almacén de mercancías en una parcela de unos 2.432 metros cuadrados de la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público haberse autorizado a «Astilleros Luzuriaga, S. A.», el establecimiento de un dique flotante de 1.900 toneladas métricas y su ampliación a 2.900 toneladas métricas en la zona de Rotetas, en Pasaje de San Juan (puerto de Pasajes).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras «Zona del canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la capacidad de la acequia de la Mola», en término municipal de Altorricón (Huesca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor del palacio de los Condes de Argillo, en Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la Casa Farnés de Tarrasa (Barcelona).

Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla. Plan de estudios
Facultad de Física de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 1 de diciembre de 1975 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de crianza de vinos en Puente Genil (Córdoba) por la Cooperativa Vitivinícola «La Purísima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1975 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara promovida por la Junta Rectora de la Sociedad Cooperativa del Campo «San Isidro Labrador», emplazada en Benatae (Jaén).

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Cointra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de materias primas y piezas por exportaciones previas de calentadores y calefactores.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «M. Codina, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambre por exportaciones previas de telas y cintas metálicas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Productos Químicos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ciclohoxano por exportaciones, previamente realizadas, de ciclohexanona y mezclas de ciclohexanol/ciclohexanona.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid