Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1975, Núm. 305

Sumario BOE-S-1975-305:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Ceuta
Auxiliares de la Junta del Puerto y Ría de Bilbao
  • Resolución de la Junta del Puerto y Ria de Bilbao por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para optar a cuatro plazas de Auxiliares administrativos y se señala la fecha del comienzo de las pruebas.

Auxiliares del Consejo de Administración de Canalización del Manzanares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público haberse autorizado a don Guillermo Bonet Caldentey la legalización de las obras correspondientes a almacén guardabotes y caseta, ocupando una parcela de Cala Figuera, en la zona de servicio del puerto de Porto-Petro.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Francisco Rodríguez Arcos para la construcción de una nave de exposición y venta de efectos navales, con ocupación de unos 464 metros cuadrados de superficie, en la zona de servicio del puerto pesquero de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Enrique Basterrechea Baraja para la construcción de un almacén de mercancías en una parcela de unos 2.432 metros cuadrados de la zona de servicio del puerto de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público haberse autorizado a «Astilleros Luzuriaga, S. A.», el establecimiento de un dique flotante de 1.900 toneladas métricas y su ampliación a 2.900 toneladas métricas en la zona de Rotetas, en Pasaje de San Juan (puerto de Pasajes).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras «Zona del canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la capacidad de la acequia de la Mola», en término municipal de Altorricón (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid