Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1975, Núm. 305

Sumario BOE-S-1975-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Formación Profesional. Títulos y certificados de escolaridad

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se cita a los opositores admitidos a la oposición convocada para proveer, en turno restringido, dos plazas de nivel Auxiliar, vacantes en la plantilla del Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de la oposición, turno restringido, para proveer dos vacantes de nivel Auxiliar de la plantilla de Administración del Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las segundas pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes de Auxiliares en la plantilla de dicho Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Valladolid
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de 45 plazas de nivel Auxiliar en la Universidad de Valladolid, por la que se fija la fecha del sorteo del orden de actuación de los aspirantes y la del comienzo de los ejercicios.

Auxiliares de la Universidad de Zaragoza

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor del palacio de los Condes de Argillo, en Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la Casa Farnés de Tarrasa (Barcelona).

Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla. Plan de estudios
Facultad de Física de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid