Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1975, Núm. 253

Sumario BOE-S-1975-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental
Auxiliares de las Juntas de Detasas del Departamento
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir diez plazas de Auxiliares en la plantilla del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas de esta Dirección General de Transportes Terrestres por la que se convoca a los aspirantes admitidos para el comienzo de las pruebas.

Oficiales de las Juntas de Detasas del Departamento
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de Oficiales en la plantilla del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas de esta Dirección General de Transportes Terrestres por la que se convoca a los aspirantes admitidos para el comienzo de las pruebas.

Subalternos de las Juntas de Detasas del Departamento
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir diez plazas de Subalternos en la plantilla del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas de esta Dirección General de Transportes Terrestres por la que se convoca a los aspirantes admitidos para el comienzo de las pruebas.

Cuerpo Técnico-Mecánico de Señales Marítimas
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas por la que se señala fecha de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 19 de septiembre de 1975 por la que se autoriza a «Financiaciones Turísticas Españolas, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Salobreña (Granada) para la construcción de cinco bares-restaurantes.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid