Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1975, Núm. 253

Sumario BOE-S-1975-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato. Estudios nocturnos
Universidades. Participación estudiantil

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 15 de septiembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Historia del Derecho español» e «Historia del Derecho» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Extremadura y Complutense de Madrid (1.ª y 3.ª), respectivamente.

  • Orden de 17 de septiembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Oviedo y Extremadura.

  • Orden de 18 de septiembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático IV (Matemáticas para Químicos)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 24 de septiembre de 1975 por la que se nombran nuevos Presidentes para el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Geografía general y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 17 de octubre de 1975 por la que se nombra la Comisión especial para el concurso de traslado a la cátedra de «Ecología humana» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense.

Profesores de la Orquesta Nacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros Estatales de Educación General Básica
  • Orden de 26 de junio de 1975 de incorporación como Centro estatal de Educación General Básica del Centro «Mosén Emilio Pérez Vidal», de Zaragoza capital, en régimen de administración especial promocionado por una Junta de Promoción Educativa de la Obra de Protección de Menores.

Centros de Formación Profesional
Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Orden de 12 de septiembre de 1975 por la que se dispone el comienzo de actividades administrativas y docentes en el próximo curso 1975-76 de doce Institutos Nacionales de Bachillerato creados por Decreto 2163/1975, de 24 de julio.

  • Orden de 12 de septiembre de 1975 por la que el Instituto Nacional de Bachillerato masculino número 1 de Santa Cruz de Tenerife se transforma en Instituto Nacional de Bachillerato mixto, con efectos del próximo curso 1975-76.

Facultades de Medicina. Analogía de cátedras
Patrimonio artístico. Donaciones
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Juliana Rodríguez al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Provincial de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid