Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1975, Núm. 253

Sumario BOE-S-1975-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Viñedos. Plantaciones
Delegación de atribuciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se delegan atribuciones sobre materia de plantación de vides en los Delegados provinciales del Departamento, previa conformidad del señor Ministro de Agricultura.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias por la que se aprueba la lista definitiva, se fija la fecha del sorteo y se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para proveer plazas de Auxiliares Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria convocadas por Resolución de 5 de marzo de 1975.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 30 de septiembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 14.003, interpuesto por don José Saa López.

  • Orden de 30 de septiembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 313/74, interpuesto por don Eduardo Amigo Ortiz.

Vinos y alcoholes. Denominaciones de origen

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid