Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1974, Núm. 236

Sumario BOE-S-1974-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios colectivos sindicales
  • Resolución por la que se homologa el Convenio Colectivo Sindical interprovincial para las provincias de Madrid y Barcelona, acordado para las Empresas y trabajadores de la Agrupación de Distribución de Combustibles Sólidos («Comercio de Carbones»).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Pino», de la Seguridad Social de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Ciudad Sanitaria «Virgen del Rocío», de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución por la que se hace público, el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «Teniente Coronel Noreña», de la Seguridad Social de Córdoba.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «20 de Noviembre», de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Ciudad Sanitaria «Nuestra Señora de Covadonga», de la Seguridad Social de Oviedo.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Ciudad Sanitaria «La Paz», de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «José Gómez Sabugo», de la Seguridad Social de Gijón (Oviedo).

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Cristal», de la Seguridad Social de Orense.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid